x

Conoce Álamos

Alamos_Sonora

Sumérgete en una de las ciudades más bellas de Sonora y déjate sorprender por su arquitectura de estilo barroco español con toques indígenas. Recorre sus calles y conoce su historia a través de empedrados callejones y frescos patios rodeados de coloridas flores.

Atractivos

Deléitate con los atardeceres en la cima del Cerro del Perico y da un paseo por la Plaza de las Armas, donde encontrarás grandes arcos, balcones y caminos que te transportan al pasado. Ya que andas por ahí visita el Museo Costumbrista de Sonora, el cual guarda objetos que reflejan la identidad, historia, tradiciones y cultura del estado.

No dejes de conocer la Iglesia central, que data de 1804 y contiene una gran cantidad de elementos clásicos y barrocos provenientes del primer obispado de Sonora.

Adquiere bellas artesanías sonorenses como muebles rústicos tallados en árboles nativos, instrumentos musicales, cobijas de lana y objetos de vidrio, latón y hierro forjado en el Mercado de Artesanías. También puedes practicar el ecoturismo: observación de aves y senderismo, perfecto si te gusta el deporte cinegético pues puedes encontrar una gran variedad de especies de caza.

Fuente: Turismo Sonora 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *