x

Conoce estos increíbles gadgets para trabajar desde casa

¿Ya tienes todo lo necesario para trabajar desde casa? Conoce estos gadgets que harán tu experiencia de hacer home office mucho más cómoda y productiva.

 Gadgets cool para trabajar desde casa

Trabajar desde casa puede ser mucho más satisfactorio si cuentas con las herramientas adecuadas. Por ello, aquí te presentamos algunos gadgets que podrían sacar tu lado más workaholic dentro de tu hogar.

Escritorio portátil para trabajar desde cualquier parte de la casa

gadgets para trabajar en casa

¿Eres de los que disfruta trabajar desde cualquier parte de su casa? Este escritorio es para ti. Una de las mejores ventajas del home office es que puedes utilizar cualquier espacio de tu hogar para llevar a cabo tu jornada laboral y un escritorio portátil te hará todo mucho más fácil.

Es posible encontrar una variada gama de estos gadgets, desde versiones simples, hasta productos mucho más desarrollados. Por ejemplo, artículos como el de la imagen cuentan con un ventilador para que nunca se calienten tus piernas o tu equipo, un cajón para guardar tus notas y luces led para que el horario no sea excusa. El sueño de todo workaholic.

Mouse ergonómico

Mouse egonomico oficina en casa

El mouse se ha vuelto una de las herramientas imprescindibles para trabajar desde casa. Si eres de los que utiliza su computadora por varias horas deberías pensar en cambiar tu mouse normal por uno ergonómico.

Existen muchas ventajas en este tipo de gadgets que van más allá de lo productivo: este tipo de herramientas te ayuda a evitar el síndrome del túnel carpiano, uno de los principales problemas de quienes trabajan de forma constante con ordenadores.  En sus versiones más avanzadas, un mouse ergonómico te ayuda disminuir la presión de la muñeca y reducir la tensión muscular de la mano. También tienen otras funciones que te ayudan a realizar tus actividades y que sea más fácil trabajar desde casa.

Audífonos inteligentes

audifonos para trabajar desde casa

Es cierto que no siempre vamos a encontrar tranquilidad en nuestra casa para trabajar, y en ese momento de mucho ruido en el hogar nuestro mejor aliado son unos audífonos inteligentes que podremos aprovechar para diversas tareas.

Ya es posible encontrar una variada gama de audífonos que cuentan con tecnología de punta para poder disfrutar de tu música y aislar el ruido exterior. Estos gadgets cuentan con otras funcionalidades como la posibilidad de conectarse con los asistentes de voz para mejorar tu experiencia en el aislamiento.

Unos audífonos inteligentes también pueden ser de gran ayuda para realizar videoconferencias con tu equipo de trabajo y que no tengas interrupciones al trabajar desde casa.

Repetidor wifi para trabajar desde casa

Repetidor de wifi para home office

¿Alguna vez habías escuchado sobre los repetidores wifi? Pues este tipo de dispositivos son de gran ayuda para poder ampliar el espectro de tu red de internet. Si vives en una casa o departamento con pocos espacios abiertos, este gadget es ideal para ti.

Los repetidores wifi te ayudan a permanecer conectado incluso en los lugares donde la señal de tu internet se vuelve débil. Junto al escritorio portátil que ya te presentamos, estoy seguro que encontrarás nuevos espacios para trabajar en tu hogar.

Asistente de voz

Google Home Office asistente de voz

Hacer home office muchas veces puede resultar una actividad solitaria sin compañeros con los que puedas interactuar. Los asistentes de voz son una excelente opción para poder establecer contacto con alguien, aunque se trate de un dispositivo que guarda tus preselecciones, gustos e información.

Estos gadgets pueden resultar de mucha ayuda al momento de desempeñar diferentes tareas y de buscar información en línea o reproducir tu música favorita en streaming.

Los asistentes de voz no solamente son una buena compañía, también te ayudan a divertirte y a controlar tu hogar.

Teclado multidispositivo

Teclado multidispositivo para trabajar en casa

¿Imaginas utilizar un solo teclado para todas tus herramientas de trabajo? Cuando trabajas desde casa es probable que tengas a la mano todos tus dispositivos; utilizando un teclado multidispositivo podrás escribir en todas tus plataformas sin que tengas que interrumpir tus tareas.

Esta herramienta te permitirá pasar de escribir en tu computadora a tu teléfono o  tablet con solo presionar una tecla. Los teclados multidispositivo son una solución para agilizar tus tareas y hacer más cosas al mismo tiempo.Trabajar desde casa es muy fácil.

Smartband

Smartband home office

Si piensas que una smartband solamente sirve para hacer ejercicio estás equivocado, este tipo de tecnología funciona para realizar muchas tareas que tienen que ver con el hogar y la oficina.

Trabajar en casa puede ser más fácil si cuentas con uno de estos dispositivos. Una smartband te servirá para verificar tus pendientes, visualizar tus mensajes, nunca perderte de una llamada y  saber información de valor como el clima.

Además, este tipo de dispositivos te muestran tu frecuencia cardíaca, por lo que tendrás un entrenador personal para tus ejercicios al alcance de tu muñeca.

Difusor de olor inteligente

Difusor Inteligente Claro

Una de las mejores partes de hacer home office es ambientar tu espacio de trabajo como más te guste. Utilizar un difusor de olor inteligente te ayuda a crear espacios de bienestar para combatir el estrés que implica trabajar desde casa.

Este tipo de gadgets tienen diferentes funciones como escoger la dosis de nebulización y el color de las luces led que se prenden según nuestro gusto. También cuentan con  otro tipo de atractivos como bocinas para ambientar espacios con nuestra música favorita, haciendo una experiencia más completa para los sentidos.

Tal vez te puede interesar:

Cómo hacer home office de forma efectiva: 5 consejos

¿Qué debes de saber sobre implementar home office?

Clases de música en línea: aprovecha el tiempo en casa

Ahora que conoces estos gadgets para trabajar desde casa, no olvides salir a tomar un poco de aire fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *