x

Consigue un descanso holístico

Si estás cansado del estrés de la ciudad y la monotonía te agobia, ¿qué tal te vendría escapar unas horas y regalarte un merecido día de spa holístico para recuperar la salud, la armonía y la alegría de vivir mediante terapias alternativas?

El hotel Sterra Boutique & Spa ofrece una diversa gama de servicios para consentir a los visitantes con sesiones de ejercicio, purificación, alimentación orgánica y medicina tradicional, en un espacio donde podrán convivir con el medio ambiente.

Este recinto ubicado en las faldas Sierra Madre Oriental, en el municipio de Molango en el estado de Hidalgo, se encuentra escondido entre el bosque y las montañas, estratégica ubicación que permite ofrecer varias actividades al aire libre, tales como caminatas y tirolesa.

Entre las terapias alternativas que ofrece este hotel, se encuentran: cristaloterapia, musicoterapia, ceremonias con plantas, masajes en el agua, terapia floral, sesiones de yoga, meditación, taller de joyería y pintura de mándalas.

Si te decides a visitar este hotel, podrás participar en algunos rituales ancestrales para llenarte de energía positiva. Vale mencionar que dispone de un área de masajes con vista al bosque; además de tratamientos faciales y corporales, temazcal y armonización energética con copal y plantas.

Además, este recinto cuenta con un centro ceremonial y espacios para la realización de eventos sociales. El Hotel Sterra es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones de fin de semana y conseguir el tan anhelado descanso de cuerpo, mente y alma que todos necesitamos.

Para mayor información marca a los teléfonos 01 800 715 5615 // 01 771 715 0466

Fuente: turista.com.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.