x

Consolas para videojuegos más vendidas por Internet

Según el Estudio de Comercio Electrónico en México 2015 realizado por la AMPICI, además de descargas digitales, compra de viajes, boletos para eventos, muebles y electrodomésticos, las consolas de videojuegos  fueron de los cinco tipos de bienes más adquiridos  a través de móviles en México durante el 2014.

Lo menciono  porque a ti que tienes una tienda online de videojuegos, seguro te interesa saber cuáles son las consolas más vendidas por Internet. Pues según MercadoLibre son Xbox 360, Play Station 4, la Xbox One, Play Station 3 y el Nintendo 3DS XL.

Esta información concuerda en gran medida con el estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit sobre la consola de videojuegos más usada en México. Una industria que vale 15,292  millones de pesos.

El resultado fue el siguiente:

Xbox 360/ 47%

Wii-/ 18%

Play Station/ 15%

Xbox/ 9%

PlayStation/ 7%

Nintendo/ 3%

Nintendo 64/ 2%

Para complementar dicha información, te puedo sugerir que tomes en cuenta que la edad promedio de un gamer es de 16 a 19 años. Podrías dirigir las descripciones de tus productos tanto a jóvenes de esa edad, como a sus padres, que son los que realizarán la compra.

Fuente: www.amipci.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *