x

¿Qué consumen los millennials en 2016?

De acuerdo al estudio de Consumo de Internet en México de IAB  del segmento millenials,  los internautas de 25 a 34 años de edad se distinguen por adoptar totalmente el Internet y la tecnología en su vida diaria, pero ¿qué tanto consumen?

  • Se conectan de 9 am a 12 pm
  • El 50% se conecta a través de su smartphone y el 52% desde su computadora de escritorio.
  • El 70% está dispuesto a poner atención a la publicidad.
  • El 60% está dispuesto a poner atención a la publicidad mientras usa navegadores.
  • El 46% lee acerca de temas de su interés.
  • El 67% consume videos de salud y el 59% de ejercicio.
  • Son el segmento que más compras realiza por Internet (46%).
  • Utilizan principalmente conexiones WiFi contratadas (86%).
  • El principal lugar de conexión es el hogar (85%).
  • Las aplicaciones de redes sociales (83%) y correo electrónico (70%) son las más usadas por este segmento.
  • La mitad de ellos ha compartido videos en algún sitio de Internet.
  • 9 de cada 10 están registrados a una red social.
  • De 6 a 9 pm es el horario preferido del segmento para revisar y publicar en redes sociales.

¿Tus productos están dirigidos a este segmento? Pues checa su consumo y adapta tu estrategia de marketing.

Resumen
Imagen de artículo Sección Amarilla
Nombre de artículo
Qué consumen los Millenials en 2016
Descripción
De acuerdo al estudio de Consumo de Internet en México de IAB del segmento millenials, los internautas de 25 a 34 años de edad se distinguen por adoptar totalmente el Internet y la tecnología en su vida diaria, pero ¿qué tanto consumen?
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *