x

Recomendaciones para contratar Disney Plus en México

¿Tú también lloraste cuando Iron Man chasqueó los dedos en Avengers: End Game, o cuando Miguel cantó “Recuérdame” en Coco? Entonces te gustará saber que puedes volver a ver esas escenas ahora que está disponible Disney Plus en México.

Si estás pensando en crear tu propia cuenta, te compartimos las novedades de esta plataforma y las posibilidades que existen para contratar Disney Plus de la manera más conveniente.

Características y novedades de Disney Plus en México

Disney Plus es un servicio de video bajo demanda, como Netflix o Amazon Prime, que permite a sus suscriptores acceder a películas, series y programas de la compañía estadounidense y sus filiales.

En dicho servicio los usuarios pueden ver contenidos de Disney, Disney Channel, Pixar, Marvel, Fox, LucasFilm, National Geographic, Blue Sky Studios, The Muppets y 20th Century Fox.

Aunque esta plataforma hizo su debut a finales de 2019, el lanzamiento oficial de Disney Plus en México será el 17 de noviembre de 2020, y la buena noticia es que existe la alternativa para contratarlo con cargo a tu recibo Telmex (ve más abajo para saber cómo).

ver series y películas de disney

Este lanzamiento ha tenido mucha cobertura en redes sociales y entre la prensa, sobre todo porque la plataforma integró en su oferta diferentes novedades para destacar de la competencia:

Group Watch: se trata de una opción que permite a los usuarios conectarse con otras personas para ver el mismo contenido al mismo tiempo, aunque se encuentren en lugares diferentes.

Contenido exclusivo: Disney Plus en México no solo ofrecerá el contenido de la compañía y sus filiales, sino también series y películas que solo podrán ser vistas en la plataforma.

Un par de ejemplos son The Mandalorian (del universo de Star Wars) y WandaVision (del universo de Marvel), series que han atraído a muchos fanes y cuyo estreno-transmisión son exclusivos de este servicio.

pareja viendo series exclusivas de disney

Varios dispositivos: Disney Plus en México tendrá mayor flexibilidad comparado con la competencia en cuanto a los usuarios que pueden utilizar una misma suscripción.

De acuerdo con la compañía, una cuenta puede tener siete perfiles distintos, cuatro pantallas reproduciendo contenidos al mismo tiempo y descargas hasta en 10 dispositivos.

¿Cómo contratar Disney Plus con un paquete Infinitum de Telmex?

Una de las opciones que te permitirá ahorrar dinero al contratar Disney Plus en México son los planes de telefonía que integran múltiples servicios.

Entre estos destacan los paquetes Infinitum de Telmex, por medio de los cuales los usuarios de la compañía pueden tener una suscripción de Disney Plus con cargo a su recibo telefónico.

Entre los beneficios de contratar Disney Plus con un paquete Infinitum destacan los siguientes:

  • Acceso a teléfono, internet y Disney Plus con una sola suscripción.
  • Registro sencillo: solo es necesario el nombre de la persona, un número de teléfono y un correo electrónico.
  • Método de pago accesible: el cobro se hace en el recibo de teléfono y no es necesario contar con una tarjeta de crédito-débito o una cuenta de PayPal o Mercado Pago.
paquete telmex infinitum mas disney plus suscripción

Imagen: cuenta de Twitter de Telmex (@Telmex)

Otras formas de contratación

Otra de las alternativas para acceder a Disney Plus en México es la contratación directa, que tiene un costo de $1,359 MXN por un año si pagas antes del 17 de noviembre.

Después de esta fecha, el costo anual de la suscripción será de $1,599 MXN, mientras que la cuota mensual tendrá un valor de $159 MXN.

Independientemente de la opción que elijas, te recomendamos administrar tus suscripciones a los diferentes servicios digitales y organizarte con familia o amigos para dividir los gastos.

También puede interesarte

¿Comprar en el Buen Fin 2020 para la nueva normalidad?

Aplicaciones para celular útiles mientras estás en casa

Retos y beneficios de la transformación digital: Comscore Talks

¿Cuáles son las razones por las que contratarías o no Disney Plus en México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *