x

Crea una sección de preguntas frecuentes para entender a tu cliente

A la hora de diseñar tu sitio web debes verificar que tenga los siguientes elementos de navegación que otorguen al usuario las herramientas necesarias para no desistir de su compra por falta de información o claridad en la navegación. Recuerda que una buena experiencia de usuario es igual a ventas.

Los “datos de contacto” son indispensables. Para ello debes crear una sección con los principales datos de contacto de la empresa: dirección, teléfono, e-mail, etcétera.

También es necesario colocar un apartado para el “formulario de contacto” que será una forma con la cual el usuario dejará sus datos y enviará mensajes a la empresa para pedir información o aclarar algunas dudas.

La sección de “preguntas frecuentes” tampoco puede faltar. Aquí se desplegarán las preguntas más frecuentes realizadas por los internautas.

El chat de soporte también es una herramienta útil con la que el usuario puede interactuar con un representante de la empresa para resolver sus dudas o solicitar información.

Si tu tienda no cuenta con estos elementos, impleméntalos. Es momento de escuchar las dudas de tus clientes.

Fuente: Red de Empresarios Visa.

También te puede interesar: El diseño de tu sitio web podría ser la ventana hacía el éxito

 

Resumen
Crea una sección de preguntas frecuentes para entender a tu cliente
Nombre de artículo
Crea una sección de preguntas frecuentes para entender a tu cliente
Descripción
A la hora de diseñar tu sitio web debes verificar que tenga una sección de preguntas frecuentes para entender a tu cliente.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *