x

Creator Awards: premiando a la creación

Un creador es aquella persona capaz de inventar. Ya sea un producto o una obra de arte, el creador tendrá que saber materializar su idea. Tarea nada sencilla y razón por la que surgieron los Creator Awards.

¿Quién está detrás de los Creator Awards?20

WeWork es la empresa detrás de este concurso, que, por cierto, ya anunció su próxima fecha límite de inscripción: 5 de enero de 2018; así como la fecha tentativa de premiación: febrero de 2018.

La empresa de coworking quiere hacer más que brindar espacios de trabajo. Por ello está buscando a compañías innovadoras alrededor del mundo que puedan encontrar en los Creator Awards una oportunidad de crecimiento.

Ya sea para dar visibilidad a tu marca, o expandir tu negocio, los Creator Awards están ideados para que te inspires y crees un cambio.

Categorías y objetivos del programa

Además de un apoyo económico, los Creator Awards darán un espacio de capacitación. Gracias al apoyo de inversionistas y líderes de negocio, este concurso busca generar un financiamiento efectivo de tiempo y dinero para los creadores que ganen.

Para aquellos que apenas están empezando:

La categoría Incubate está ideada para ese proyecto que apenas está por salir. Dará fondos de hasta 36 mil dólares. Mientras que la categoría Launch está pensada para aquellas empresas que necesiten un pequeño empujón.

Creator Awards para expandirse

En el caso de las empresas que ya estén consolidadas y tengan una planeación de años existe la categoría Scale, la cual otorgará montos de 180 a 360 mil dólares, de acuerdo a la inversión que requieran las empresas.

Quienes quieran participar, tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para enviar su aplicación. Quienes ya aplicaron podrán realizar modificaciones hasta esa fecha.

“Hemos visto gran interés en los premios Creator Awards desde todos los rincones del país, y también el gran potencial de las ideas mexicanas. El despliegue de solidaridad y hermandad que vimos en nuestra comunidad durante aquellos momentos tan duros, nos motivó a seguir adelante con los premios y agregar el Fuerza México Award”, señaló Eduardo Molina, director general de WeWork México y Colombia.

 

Fuerza México Award

Molina hizo la presentación oficial de estos nuevos premios a raíz de lo sucedido el 19 de septiembre. Posterior a una tarde de carajillos, dentro de las instalaciones de WeWork Cervantes, se dieron a conocer los detalles.

“La idea de este nuevo premio es ayudar en la reconstrucción del país, a través de la entrega de 100 mil dólares a tres organizaciones que han trabajado día y noche ayudando a damnificados del sismo del 19 de septiembre” precisó Molina.

El Fuerza México Award, se repartirá de manera equitativa entre tres organizaciones. Mismas que fueron seleccionadas por su alto impacto social, alcance y apoyo tras los sismos de septiembre. Cada organización, Techo, Construyendo.org y Échale, recibirá $36 mil dólares por su excepcional rol para levantar a México durante las distintas etapas de la reconstrucción.

La idea de Creator Awards es no solo reconocer la innovación en temas empresariales, sino también la solidaridad del pueblo mexicano. Si quieres aplicar o conocer más de este evento, puedes visitar: creator-awards.prezly.com.

¿Quieres asistir a los Creator Awards?

Si ya no lograste participar en la convocatoria podrás asistir a un evento donde habrá reclutadores y un Pop- Up Market. La fecha es el próximo jueves 1 de abril en el Corona Forum.

Además de conocer a otros emprendedores podrás tener dos clases maestras, una enfocada al emprendimiento y el arte culinario y una más donde habla del impacto de las artes escénicas. Si estás interesado en asistir da click en el siguiente link.

 

Tal vez te interese:

5 consejos para lograr tus sueños, de la mano de dos emprendedoras

¿Cómo transformar emociones en compras dentro de tu tienda online?

En México se llevó a cabo el EY Entrepreneur of the Year

 

 

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *