x

Crema para el rostro: Cuál, cuánta y cómo aplicarla

El uso de una crema para el rostro tiene el fin de hidratar, nutrir, proteger y retardar la aparición de arrugas, pero ¿de verdad hay una sola crema que brinde todos los nutrientes que la piel requiere para lucir sana?

¡Mujeres y hombres! Lo ideal es usar una crema de día y una de noche para cubrir los cuidados que la piel requiere. Si tú eres de los está acostumbrado a usar solo una, checa lo que dicen los expertos de Elíxirs Esenciales de Kiotis Paris de Stanhome sobre los beneficios de cada una.

diaCrema de día:

Su objetivo es retardar el proceso de envejecimiento de la piel: esas manchas, arrugas y quemaduras ocasionadas por la radiación solar, la contaminación, el estrés y el consumo de tabaco.

Por lo regular contienen un porcentaje menor de activos. Entre los principales está la vitamina E,  té verde, coenzima Q10 y filtros solares. No se recomienda usar durante las mañanas cremas que tengan activos como el retinol, vitamina C y hidroxiácidos glicólico y salicílico porque pueden irritar tu piel y provocar la aparición de manchas.

¿Cuánta y cómo aplicarla?

La  primera capa que pongas es la que la piel va a absorber por lo que no necesitas aplicarte tanta. Es mejor colocar una sola capa dando masajes de adentro hacia afuera, teniendo mucho cuidado de no tocar la piel que está alrededor de tus ojos, ya que esta parte es más fina.

Para la zona del parpado y ojeras usa un producto en roll on de efecto frío con movimientos circulares para descongestionar tus ojos y reducir las bolsas.

nocheCrema de noche:

Todos tus días están llenos de actividades. Seguramente te levantas, te bañas, preparas el desayuno, pasas horas en el tráfico para ir al trabajo, trabajas, realizas labores en el hogar, sales con las amigos y todavía ves series. ¿Resulta totalmente agotador y lo único que quieres es llegar a dormir verdad? Pues así le pasa a tu piel con las cremas de noche, las necesita para descansar y recuperarse de los daños ocasionados durante todo el día.

Aprovecha la noche para aplicar vitamina C, retinol y los activos que no pudiste por las mañana.

¿Cómo colocarla?

Así como con la de día, la crema de noche se usa también con una de contorno de ojos. Es un paso que no debes olvidar si quieres resultados, solo ten cuidado de ponerla dando un masaje suave desde la orilla de la nariz a la sien.

Hay otro tipo de cremas específicas como las de botox que ayudan  recuperar la firmeza de la piel y disminuir las líneas de expresión. ¿Estás buscando algo así? Checa estas cremas, convéncete y compra en:  http://tiendas.seccionamarilla.com.mx/rosamosquetabellapielenlinea



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *