x

CrePaso Restaurant & Cafetería, crepas dulces y saladas para toda la familia

¿Buscas un lugar para saciar el antojo de crepas? Date una vuelta por CrePaso Restaurant & Cafetería, un restaurante en Zamora, Michoacán donde además de encontrar platillos perfectos para consentir al estómago, disfrutarás de un concepto diferente en cafeterías, enfocado en la elaboración de platillos llenos de sabor y con los más altos lineamientos de higiene, así como una decoración que hará de tu visita un momento placentero y cómodo.

Desayunos

Puedes llegar desde muy temprano y disfrutar de sus desayunos, dependiendo del hambre que tengas puedes ordenar un menú ligero o uno más vasto y saborear platos como huevos a la veracruzana, omelette CrePaso, molletes y huevos aporreados, por mencionar solo algunas opciones.  Y si no quieres romper la dieta, nada mejor que la gran variedad de desayunos light, que ofrecen desde huevos Real de 14 hasta un paquete light compuesto por ensalada de frutas de la estación, yogurt , queso cottage, granola, miel, jugo de naranja, café o té.

Comidas

Para la comida, comienza con una ensalada verde o de jitomate, un consomé de pollo o la sopa del día y T Bone o Sirloin como plato fuerte. No puedes dejar de probar la famosa pizza en cono y para botenear nada mejor que papas rellenas, a la francesa, paninis, hamburguesas o alitas.

Dulce

Si tienes antojo de algo dulce, opta por la crepa de frutos rojos, que además es la especialidad de la casa, y acompáñala con frappes, smoothies, granizados, esquimos, malteadas, tisanas y tés. Puedes consultar sus promociones y eventos en la página web crepasozamora.com.

CrePaso Restaurante & Cafetería se ubica en Morelos Sur 185, colonia Centro en Zamora, Michoacán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *