x

¿Cuáles son los tratamientos más eficaces para bajar tallas?

Tratamientos Reductivos

 

Thania Casco Sosa, cosmetóloga, nos platicó en entrevista sobre una serie de  tratamientos no invasivos que combinados logran remover la grasa corporal, reafirmar la piel y darle elasticidad.

Cavitación

Es un procedimiento que hace que el agua dentro del cuerpo, al pasar por el aparato de cavitación se convierta en millones de burbujas pequeñas, éstas hacen  implosiones en las células adiposas, al explotar se vacían de la grasa, misma que se desecha por el sistema linfático de manera natural.

Para su realización es necesario tomar mínimo dos litros de agua antes de cada sesión, eso nos dará mejores resultados. La sesión debe durar mínimo 30 minutos.

Radio frecuencia

Es una técnica en la que se aplica calor por medio de un aparato especial,  esto hace que la piel eleve su temperatura actuando como termogénico,  lo que estimula el accionar de la elastina y colágeno consiguiendo un efecto reafirmante en la zona en que se emplee. Dura entre 20 y 40 minutos.

Vacumterapia

Es una técnica de succión. Se trata de un drenaje linfático que además, gracias a la succión del aparato, hace un moldeo del cuerpo. La mayoría de las personas lo usa en el abdomen y  esto les marca la cintura. También es muy buena para combatir la celulitis.

Lipoláser

Utiliza un láser frío que generan unas placas que se frotan en la piel.  Tiene el mismo efecto que la cavitación, sólo que en lugar de explotar la célula se perfora y por ahí se vacía la grasa que es desechada mediante drenaje linfático.

Gimnasia pasiva con electrodos

Son electrodos que dan descargas de bajo voltaje a diferentes grupos musculares.  Como los otros procedimientos es bueno aclarar que no baja de peso, reduce medidas y esto es con constancia. Esta terapia también tiene uso terapéutico, en algunos casos es indicada para aquellas personas que no pueden hacer esfuerzo físico y quieren estimular y ejercitar ciertos grupos de músculos.

Agradecemos a Slim Beauty y a la cosmetóloga Thania Casco Sosa las facilidades para la realización de esta edición.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *