x

¿Cuánto cuestan los boletos para la exposición de Tim Burton en México?

Por si fueran pocas las celebraciones que llegan en diciembre, este año los que vivimos en la Ciudad de México –y los que se anexen– disfrutaremos de un evento más especial, pues reúne objetos de uno de los cineastas norteamericanos más importantes que se ha caracterizado por presentar un universo lleno de criaturas góticas y extrañas. Se trata de la exposición El mundo de Tim Burton que el Museo Franz Mayer presentará del 6 de diciembre al mes de abril.

Empieza a gritar en 3, 2, 1…

Organizada por Jenny He (curadora independiente) en colaboración con Tim Burton Productions, la exhibición que llega por primera vez a México –luego de un tour por Nueva York, Melbourne, Los Ángeles, París, Seúl, Praga, Tokio, Sao Paulo y Hong Kong– mostrará alrededor de más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, títeres e imágenes en movimiento que dan cuenta de su proceso creativo en cintas como El joven manos de tijera, El cadáver de la novia, Alicia en el País de las Maravillas, Beetlejuice, entre otras.

Además, presentará en exclusiva piezas inéditas y El Arte de Tim Burton, complicación definitiva del proyecto artístico personal del director, editado por él mismo.

exposición de Tim Burton en México

Foto: Museo Franz Mayer

¿Y los boletos para la exposición de Tim Burton en México?

La entrada tendrá un costo de $320 pesos. También se ofrecen algunos paquetes que van desde los 3,000 hasta los 5,000 pesos. El primero incluye: entrada a la exposición y los libros El Arte de Tim Burton y El Arte en Servilletas de Tim Burton.

Y el segundo paquete: entrada a la exposición, los libros El Arte de Tim Burton y El Arte en Servilletas de Tim Burton, una taza, bufanda, memoria USB, libreta, pluma, bolsa, playera oficial única, un termo, un llavero y unos pines.

¡Tomen ya nuestra quincena!

Puedes comprar cualquiera de estos paquetes o tu entrada normal en el siguiente enlace:  burton.srpago.com

Más información:

Sitio oficial: www.timburton.mx
Facebook: TimBurton

Facebook: MuseoFranzMayerMexico
Twitter: @el_mayer

exposición de Tim Burton en México

Foto: Museo Franz Mayer

También te puede interesar:

Escucha la música de las películas de Tim Burton en este concierto

King Kong en el MUJAM: la exposición que estabas esperando

Exposición inspirada en la ‘Mujer Maravilla’ llega al MUMEDI

Pata de perro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *