x

¿Cuánto dura el aroma del perfume?

Duracion_Perfume_Belleza

El perfume que usamos es una parte importante de nuestra personalidad, denota nuestros gustos y es determinante al momento de aplicar la seducción. Sin embargo, muchas veces la esencia va desapareciendo conforme pasa el día y cuando llega la noche ya es casi imperceptible.

¿Cuánto dura el perfume en nuestra piel?

Un error común es aplicarse grandes cantidades de perfume pensando que, de este modo, durará todo el día. Los aromas sobrecargados pueden provocar disgusto o desagrado en otras personas causando dolores de cabeza, el tiempo de duración de las fragancias es de entre tres y cuatro horas, por lo cual se recomienda llevar una muestra del mismo en la bolsa.

¿Dónde lo aplico?

Coco Chanel decía “tienes que perfumar en donde te vayan a besar”, y estaba en lo correcto. Lo ideal es aplicar la fragancia en zonas donde se encuentran las pulsaciones (cuello, muñecas, antebrazos y detrás de las rodillas). Evita frotar en donde aplicas la esencia, pues de este modo sólo lograrás atenuar el aroma.

¿Cómo guardar un perfume?

Para mantener el aroma de tu perfume casi intacto se recomienda guardarlo en un lugar fresco y lejos de luz solar directa, de este modo el aroma durará dos años después de su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *