x

¿Cuánto invierten los mexicanos en publicidad display?

¿ Cuánto invierten los mexicanos en publicidad display ? Para comenzar, la publicidad display es aquella que muestra anuncios que se contratan en espacios de sitios web y otros medios digitales en Internet en cualquier tipo de dispositivo y pueden ser:

– Gráficos estáticos o animados en forma de Banner Ads y Rich Media
– Video
– Social media
– Audio digital, e-mail marketing, entre otros.
 En México, sabemos que la inversión que se hace en publicidad por Internet es de 14 mil 936 millones de pesos, pero en display se invierte el 68% de ésta (10 mil 211 millones de pesos).

Gasto en publicidad de display

Banner Ads & Rich Media han sido los formatos publicitarios con mayor inversión en los últimos años. Sin embargo, muestra un ajuste  y se nota una disminución que  es compensada por formatos de video y social media.

Publicidad display en México 2015

También dentro de la categoría display está otro tipo de publicidad que son los anuncios en formato de audio digital, display en email, patrocinios y nativos mobile que son servicios de localización y servicios de patrocinio de contenidos por eventos especiales.

 

Fuente: www.iabmexico.com

Resumen
Cuánto invierten los mexicanos en publicidad display
Nombre de artículo
Cuánto invierten los mexicanos en publicidad display
Descripción
Cantidad de inversión de los mexicanos en publicidad display en 2015 según IAB México.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *