x

Cuernavaca de noche

La vida nocturna en Cuernavaca es sinónimo de diversión, luz y sonido. Continúa leyendo y conoce algunos planes para culminar tu día en esta ciudad.

Noche Cultural. Si te late la onda cultural, existen algunos lugares que combinan cultura y diversión, uno de ellos es Emilianos un restaurante bar en donde podrás bailar y divertirte en medio de un ambiente netamente revolucionario, pues ahí encontrarás más de 200 fotografías de dicha época. Y para una buena noche de jazz y rock en vivo, Galería La Concepción es el lugar ideal para relajarte y tomar una refrescante bebida.

Para bailar toda la noche. Para sacarle brillo a la pista nada mejor que Salsa Mambo, en donde encontrarás música para bailar; otra opción es la discoteca Barba Azul que te ofrece la mejor música moderna y un vistoso juego de luces y sonido. Otra excelente alternativa es Mambo Café, donde con seguridad bailarás hasta el amanecer.

Echando el trago. En Cuernavaca encontrarás lugares para tomar algunas bebidas y disfrutar de la compañía, uno de ellos es El Jet que sobresale por su decoración vanguardista y la bella vista que ofrece de la ciudad. Por último visita Zydeco Cuernavaca, considerado uno de los mejores bares de la ciudad gracias a su gran servicio y el concepto estilo Nueva Orleáns, que hacen un ambiente perfecto para disfrutar de sus bebidas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *