x

Así debes cuidar tus pestañas

¡Luce unas pestañas hermosas! Largas y abundantes son clave para un look muy femenino. Aquí te decimos cómo cuidarlas:

Puedes comenzar untando por las noches con un cotonete un poco de aceite de oliva en tus pestañas. Aplícalo como si te estuvieras colocando el rímel, esto las hidratará y fortalecerá. Además ayudará a que se te caigan menos, incluso se irán redondeando un poco más.

Cuando vayas a desmaquillarte no frotes tus pestañas con fuerza, utiliza un algodón y limpia delicadamente. Es importante que desmaquilles tus ojos todos los días antes de dormir, pues es en éste momento donde la piel se repara y oxigena.

Procura no utilizar rímel a prueba de agua porque cuando quieras retirarlo te costará más trabajo, además con la fuerza ejercida para retirarla podrías perder algunas.

Si son muy lisas y tienes que rizarlas, ten mucho cuidado con el enchinador, ya que utilizado de manera incorrecta podrías quedarte sin pestañas. Es necesario que lo cambies cada 4 o 6 meses para evitar cualquier tipo de infección en el ojo.

En el momento de aplicar tu rímel es necesario que dejes secar cada capa antes de colocar la otra. Se trata de dar un efecto natural y siguiendo esta recomendación lograrás lucir unas pestañas largas sin utilizar pestañas postizas.

Fuente: www.sedal.cl

¿Miedo a las postizas? Luce unas pestañas largas y abundantes usando fibra para pestañas. Es un polvito que consigues en cualquier tienda de belleza. Aprende a cómo colocarlo en: Fibra para pestañas, una forma de darles volumen natural.

fibra para pestañas

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Comments

  1. Me gusta esta aplicasion quiero saber como cuidar mis pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *