x

Cursos de Verano en Michoacán

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del Centro de Arte y Cultura, “José María Morelos”, abrió sus inscripciones a los cursos del verano 2014.

Este año se quiere superar el ingreso de 400 niños, niñas, jóvenes y menores con discapacidad, los cuales podrán pasar un verano inolvidable en un espacio de recreación y entretenimiento para una formación y desarrollo integral.

El período de inscripciones ya está abierto y los requisitos son: copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, tres fotografías infantiles del alumno (recientes), dos fotografías del padre, madre o tutor autorizados a pasar por los pequeños.

El objetivo del curso de verano es ofrecer una alternativa para que los pequeños ocupen su tiempo libre con actividades sanas como manualidades y deportes, además de que hagan nuevos amigos para disfrutar de unas vacaciones de verano llenas de grandes experiencias.

En este sentido, los pequeños disfrutaran del aprendizaje realizando actividades como papiroflexia, manualidades y baile moderno, entre otras; además de estar a cargo de personal experto que les brinda una estancia agradable y segura.

Desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes, serán impartidos talleres de futbol, ballet clásico, dibujo, actividades recreativas, pintura, tae kwon do, guitarra, bellysamba, artes plásticas, entre muchas más.

Los cursos comienzan el 14 de julio y finalizarán el 8 de agosto; el costo de inscripción es de $50 pesos más el curso que tendrán un costo de $500 pesos ($550 pesos en total), que incluye una playera, una mochila, material y un reconocimiento. Habrá diferentes grupos divididos por edades y no más de 30 niños por grupo.

Para más información acude a avenida Ventura Puente S/N, esquina con Camelinas, Colonia Félix Ireta, C.P. 58070, Morelia, Michoacán. Teléfonos: (443) 2324 400.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *