x

Cursos de verano para niños en la CDMX

Las vacaciones cada vez están más cerca, y aún estas a tiempo de encontrarle a tu hijo un lugar indicado en los Cursos de verano 2017 para niños en Ciudad de México donde además de divertirse, no dejara de aprender. Por esta razón, este 2017 la Ciudad de México ofrece varias alternativas de Cursos de Verano, diseñados especialmente para desarrollar, estimular y despertar las habilidades artísticas que tus niños necesitan.

También te puede interesar

Cursos de verano culturales en la Ciudad de México 2018

Recomendaciones de Cursos de verano 2017 para niños en Ciudad de México para este verano 2017:

  • Robotix: Curso de verano de robótica para niños

Con esta opción tu pequeño explotará su creatividad al 100%. Gracias a su programa, Robotix ha acercado a cientos de niños a la robótica básica y a las nuevas tecnologías. Estos cursos están pensados para que los participantes vivan una experiencia inolvidable, pues su modelo educativo lúdico y divertido, va más allá de la enseñanza de habilidades técnicas y se enfoca en su pasión por la tecnología.

¿Cuándo?: Del 10 de julio al 11 de agosto

¿Dónde?: Sucursales en Satélite, San Ángel y Lindavista

Costo: $1,880 por semana en el turno matutino; $1,580 por semana en el turno vespertino

Link: http://soyrobotix.com/

  • Animal Kids: Curso de Verano en el Bosque de Tlalpan

Este concepto combina diversas actividades que van desde las deportivas, hasta las artísticas y recreativas. Nació con el objetivo de que los niños aprendan a cuidar el medio ambiente y la biodiversidad, asistidos por animadores calificados, quienes harán que tus hijos pasen un verano inolvidable. Entre las diversas actividades recreativas se encuentran la construcción de una madriguera con troncos y palos, el recorrido en un río, escalar una montaña y la elaboración de una fogata, entre muchas más.

¿Cuándo?: Del 3 de julio al 18 de agosto

¿Dónde?: Camino a Santa Teresa s/n, local 1, colonia Parque del Pedregal, delegación Tlalpan, C.P. 14010, Ciudad de México

Costo: Dependiendo de las semanas de estadía

Link: http://www.animalkids.org.mx/

  • School of Rock: Curso de Verano de música

La primera escuela que utiliza un método intuitivo de enseñanza y lleva a sus alumnos a los escenarios para compartir la música con el público. En este lugar los infantes desarrollarán sus habilidades creativas en escenarios reales. Su programa se basa en un performance en el que los chicos brindarán un verdadero espectáculo como estrellas de rock. Aquí demostrarán su talento mientras aprenden a trabajar en equipo con su propia banda musical.

 

¿Cuándo?: Cursos permanentes

¿Dónde?: Sucursales en Lomas Verdes y el Pedregal

Costo: $3,000 mensual

Link: www.schoolofrock.com 

Más opciones de Cursos de verano 2017 para niños en Ciudad de México para este fin de cursos 2017

  • Taller de Cocina: La vuelta al mundo en 15 días

Esta es una opción que rompe esquemas, pero la mejor para que tus peques puedan desarrollar nuevos talentos. En este lugar aprenderán cocina y repostería de países como: Perú, Argentina, Portugal, España y por supuesto, México. Acompañados de maestros expertos en el arte culinaria, este taller estimulará sus sentidos, les enseñara a convivir amistosamente, respetar los espacios y los turnos de los demás compañeros.

Cursos de verano 2017 para niños en Ciudad de México

Cursos de verano 2017 para niños en Ciudad de México

¿Cuándo?: Del 24 de julio al 7 de agosto

¿Dónde?: Bajío 369, 1er. piso, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc

Costo: $ 1,300 por semana

Link: http://www.lenguasdemexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *