x

¡Da el grito en Sinaloa!

Las fiestas patrias ya están por llegar y si vives en Sinaloa o piensas visitar el estado por esas fechas seguro deseas dar el grito como se debe. Por lo anterior el gobierno del estado con el apoyo de varias instancias como el Instituto Sinaloense de Cultura te ofrece un variado programa artístico y cultural para disfrutar de esta celebración.

Comienza la fiesta el 15 de septiembre con los festejos del 205 Aniversario del Grito de Independencia a partir de las 8:00 horas en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno de Culiacán. Ese mismo día a las 18:00 horas comenzará el festival cultural con presentaciones de artistas locales como Aleya Valenzuela, Joselin, Mariachi Internacional Culiacán, Orenda Gerardo, Rosa del Carmen, Lucy Luna, Yadira, Orquesta Cuauhtémoc Moctezuma, Banda Tierra Sin Nombre y Alfredo Sicairos, entre otros.

Cierra la noche con broche de oro con el Grito de Independencia que se llevará acabo a las 22:45 horas aproximadamente. Al terminar este acto cívico disfrutarás de un espectáculo de juegos pirotécnicos y para deleite de muchos con la presentación de Julio Preciado y José Ángel Ledezma “El Coyote”.

Recuerda que habrá servicio de camiones urbanos sin costo en todas las rutas de la ciudad para trasladar asistentes al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *