x

Date una vuelta por el Mercado de La Ciudadela con FotoViajes Ajonjolí

Ya en notas anteriores te había platicado del proyecto de FotoViajes Ajonjolí, el cual se basa en recorridos con muy buena vibra, fotos e historia por diversos puntos de la ciudad. Esta vez Asturiela, la creadora de este original concepto, te invita este domingo 29 de marzo a La Ciudadela un lugar que además de mucha historia y hogar de una de las bibliotecas más grandes de nuestro país, cuenta con un mercado que es digno de ser conocido.

Este recorrido forma parte de la Ruta de los Mercados y el mercado de La Ciudadela es el lugar ideal para cerrarlo. ¿Qué te espera? Un domingo lleno de artesanías, danzón, historias y lugares de interés que rodean a este recinto chilango.

Todos los recorridos de Rutas Ajonjolí te ofrecen, además de mucha diversión, guías especializados en historia y fotografía, botanas, buena onda y un viaje fuera de lo común por nuestra ciudad.

 

Mercado de artesanías de La Ciudadela

Foto: Ajonjolí

 ¿Qué tienes que llevar? Además de muchas ganas de conocer gente nueva y vivir una grata experiencia, Asturiela te recomienda utilizar calzado cómodo. Si no cuentas con un dispositivo para tomar fotos, no te preocupes lo importante es disfrutar el recorrido y, de todas maneras, ya llevas el mejor instrumento para preservar los recuerdos: tu memoria.

Fecha: 29 de marzo de 2015.

Hora: El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas, pero mejor aparta de las 11:00 a las 15:00 horas para que lo realices sin prisa alguna.

Lugar: Mercado de La Ciudadela.

Costo: La inversión por persona es de $200 pesos por cada ruta, pero si vas en pareja (amigo, mamá, date, hermano, abuelita, etcétera) el costo por los dos es de $350 pesos. También aplican descuentos si invitas a más personas o si eres viajero frecuente de estas rutas.

¿Ya te animaste? Entonces lo que tienes que hacer es depositar en la cuenta: 40985130 0644 3532 a nombre de Graciela Mondragón. Antes puedes mandar un correo de confirmación diciendo ¡Yo sí voy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *