x

De paseo en el Chepe por la Sierra Tarahumara

Recorrer la Sierra Tarahumara a bordo del Ferrocarril el Chepe es adentrarse en un mundo de impresionantes vistas, donde se conjugan los rasgos más importantes de la historia y el folklore de la cultura Tarahumara.

Desde 1961 el Ferrocarril-Chihuahua Pacífico atraviesa diariamente los majestuosos paisajes de la Sierra Madre Occidental del suroeste del estado de Chihuahua, pasando por el Fuerte, Divisadero Barrancas, Cerocahui, Cañón de Urique, y por múltiples miradores en el camino, que finaliza en Los Mochis, Sinaloa.

Durante el recorrido hay varias paradas, aprovecha la oportunidad para descansar y observar la naturaleza, tomar fotografías y convivir con la gente tarahumara que se acerca para vender sus productos artesanales.

Cuatro veces más grande que el cañón del Colorado, esta ruta es considerada como una de las obras maestras de la Ingeniería Mexicana, con sus 37 espectaculares puentes y 86 impresionantes túneles.

Transpórtate al pasado con recorrido lleno de comodidades modernas viajando en el fantástico ferrocarril el Chepe. Disfruta de esta maravillosa experiencia, muy apreciada para aquellos que gozan de la aventura, la naturaleza y los viajes culturales.

Para mayor información sobre los horarios del recorrido consulta www.chepe.com.mx.

Fuentes: www.vivechihuahua.com.mx  /www.chepe.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *