x

De tour gastronómico por Tlaquepaque

Carnes en su jugo, birria, pacholas, tortas ahogadas, tostadas de pata, birote salado, cauchalalonches bañados, tejuino, jericalla y agua de lima, son algunas de las delicias que podrás probar en  este tour gastronómico por Tlaquepaque, organizado por la empresa Mexican Food Tours.

Se trata de un recorrido que contempla paradas en los sitios de comida jalisciense más emblemáticos de Tlaquepaque. Todo inicia en el Mercado Benito Juárez, pasando por el restaurante El Patio, los tacos de Jamaica en Real de San Pedro, los molletes de frutos rojos en La Mata,  posteriormente el Parián y finalizando en una tienda de dulces típicos mexicanos.

Mexican Food Tours es una empresa de tours que surgió en la Ciudad de México hace año y medio y en Tlaquepaque hace 7 meses con estos tours gastronómicos. “La idea surgió porque tuvimos oportunidad de visitar otras ciudades del mundo y nos dimos cuenta que el turismo gastronómico está empezando a tener mucho auge y viendo la oferta que tiene México que su cultura gastronómica es tan rica y tan importante, de ahí surgió la idea”, comenta Amaya Cevallos, socia de la empresa.

Si ya te estás animando, reserva tu lugar en contact@mexicanfoodtours.com. El costo es de $600 pesos e incluye degustación de bebidas y alimentos en cada una de las paradas. Se realizan los días sábados y domingos y su duración es de 3 horas.

Mexican Food Tours / Facebook/ Twitter