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¿Debo permitir los comentarios de los clientes en mi tienda online?

Unas de las mejores estrategias de conversión en el e-commerce es conseguir que los clientes opinen de los productos ya que los comentarios positivos hacen que la tienda se vuelva confiable.

Las críticas buenas en los medios de comunicación pueden dar lugar a más ventas. Sin embargo, también existe el riesgo de comentarios negativos. Pero para que estos no te afecten lo que debes hacer es revisar los comentarios de tu tienda todos los días y como e-commerce dar la mejor solución a las necesidades y problemas del usuario de manera rápida, educada y eficiente antes de que comience a divulgarse y otros lo noten.

Además debes saber que los comentarios ayudan a impulsar el SEO ya sea positivos o negativos. Es decir, las opiniones pueden ayudar a subir el posicionamiento de tu tienda en Internet.

Fuente: NeuroPymes Aprenda a vender y fidelizar, José Luis Pardo.

 

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Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

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