x

Decora tu casa con la filosofía del Feng Shui

La filosofía del Feng Shui para decorar tu casa consiste en colocar los muebles de tal manera que llenen tu hogar de armonía.

La traducción literaria de Feng Shui es “agua y viento” y se relaciona con la ancestral ciencia china centrada en el estudio de las líneas de energía. Esta doctrina dice que a nuestro alrededor hay líneas de energía positiva y negativa por lo que debemos colocar con mucho cuidado los objetos en todos los espacios de la casa con el fin de fortalecer el positivismo.

Estos son los consejos prácticos para conseguirlo:

Debes mantener la entrada a la vivienda libre. Sin ningún mueble grande que perturbe ese espacio.

En tu recamara tienes que colocar todo alrededor de la cama. Busca la forma de orientar tu cabecera de forma que aquello que veas cuando entres a la habitación sea la cama.

Ten cuidado de que tu cama no de a ningún baño, ni pasillo abierto. Ten la puerta del baño siempre cerrada.

Cuando colocamos muchos muebles cerca de la cama podemos caer en un cuadro de nerviosismo y ansiedad. Por eso es importante que los alrededores se encuentren libres

En el momento de elegir los colores de tus sábanas o cobijas recuerda que las rayas o formas geométricas llamativas son elementos agresivos y desestabilizadores. Lo ideal es que uses colores neutros y de preferencia lisos o con estampados mínimos.

No tengas espejos cerca de la cama. Si los vas a poner, opta por ubicarlos en armarios.

Procura que los sillones de la sala no den la espalda a la puerta de la entrada.

Si estás decorando, remodelando o estrenando casa sigue algunos de estos consejos que según el Feng Shui le darán armonía y estabilidad a tu hogar.

 

 

 

Fuente: www.fengshuieuropa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *