x

Degustación de licores finos en las haciendas de Mérida

Haciendas en Mérida

Este es un recorrido que comparte con los aventureros de los sabores una serie de exquisiteces típicas de la zona de Yucatán. Comienza con la producción de ron, el tradicional xtabentún y el licor a base de frutas exóticas y tropicales como la guanábana, el nanche y el coco.

El tour se lleva a cabo en la Hacienda Vista Alegre, convertida en la casa licorera más importante de Yucatán, que data del siglo XVII y se ubica a las afueras de Mérida. De ésta también destaca su huerta con una gran variedad de árboles medicinales.

Durante el recorrido, además de impresionarte por la belleza de la hacienda, verás el paso a paso de la producción artesanal del tradicional ron y los licores preparados con las frutas ya mencionadas.

Este proceso se realiza en la casa de cerámica, donde se encuentran grandes barriles de donde reposan los magníficos licores hechos a mano y de los cuales podrás degustar uno a uno.

Duración: 2 horas

Días que se realiza: De lunes a sábado

Grupos de 25 personas

Horarios: 8 a 11:30 horas.

El tour incluye: Transportación, boleto de entrada a la fábrica, degustación de licores y conservas a precios de fábrica.

Dónde contratar: www.yucatan.travel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *