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Desayunos divertidos y saludables para niños

El desayuno es el alimento más importante del día; además de ayudar a rendir en nuestras actividades diarias, nos proporciona la energía necesaria para no sentirnos somnolientos o agotados. Si deseas que tus pequeños comiencen el día con el pie derecho, nada mejor que ofrecerles desayunos divertidos y muy saludables.

Sigue leyendo y descubre tres divertidas opciones:

Mini hot cakes

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Puedes hacerlos en forma de estrellas, corazones o tradicionales. Además de ser muy divertidos es un plato rico en vitaminas, proteínas y minerales.

Ingredientes:

  • ¾ de taza de leche entera
  • Un huevo
  • Una cucharada de margarina
  • Una cucharada de extracto de vainilla
  • Fruta de tu preferencia picada
  • Miel
  • Cortadores de galletas de diversas formas.

Procedimiento:

  1. Mezcla la harina, la leche, la margarina y el huevo en un tazón hasta que no queden grumos.
  2. Precalienta el sartén de teflón y ya caliente vierte la mezcla en el centro del mismo, haciendo un círculo mediano.
  3. Deja cocer a fuego lento.
  4. Repite con todos los colores.
  5. Puedes cortar los hot cakes con el cortador de galletas y de esta manera crear nuevas figuras.
  6. Decora con la fruta que hayas elegido.

 

Sándwich de osito

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Ingredientes:

  • Molde o plantilla en forma de oso (puedes usar una cartulina cortada previamente de esta forma)
  • Jamón de pavo
  • Queso cheddar o panela
  • Lechuga
  • Salsa cátsup.

Procedimiento:

  1. Recorta la silueta del pan con el molde.
  2. Monta el sándwich con el jamón, el queso y la lechuga.
  3. Usa la salsa cátsup para hacer los ojos y los detalles de las patas.

Palmeras de frutas 

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Ingredientes:

  • Kiwi
  • Plátano
  • Naranja o mandarina
  • Moras.

Procedimiento:

  1. Corta el kiwi en rodajas.
  2. Corta el plátano a la mitad y después en cachitos.
  3. Forma con los cachitos del plátano una especie de tronco.
  4. Coloca las rodajas de mandarina o naranja abajo del plátano.
  5. Coloca las rodajas de kiwi arriba del plátano formando las hojas de la palmera.
  6. Agrega moras encima del kiwi para simular cocos.
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Desayunos divertidos y saludables para niños
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