x

Descanso para cuerpo y alma

En Otongo, Municipio de Tepehuacán, Hidalgo se encuentra Sterra. Hotel, spa. En él se practican técnicas de sanación y relajación milenaria que te sorprenderán. El principal atractivo es el centro ceremonial, un santuario natural protegido, inmerso en una tierra mágica rica en minerales y sobre una base geológica precámbrica.

Sterra Tierraes un destino donde se conservan y practican las tradiciones de nuestra tierra, difundiendo y comulgando con la sabiduría ancestral y basados en la energía de la naturaleza.

Este espacio ha desarrollado un centro integrado a la naturaleza, con los servicios necesarios para recuperar la salud, la armonía y la alegría; a través de la práctica del arte, del ejercicio, de la recreación, de la purificación, de terapias alternativas, de una alimentación nutritiva así como también de una medicina tradicional autóctona de las Américas, en comunión con el medio ambiente. Ideal para pasar unas vacaciones desintoxicantes del estrés.

Sterra rescata las costumbres y tradiciones ancestrales, con ellas pretenden sanar cuerpo y espíritu de los visitantes. Sus terapias fusionan el cuerpo, mente, alma y espíritu a través del ejercicio y recreación, lo que genera purificación en el área que lo requieras.

sterra.com.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.