x

¿Desde qué dispositivos se conectan los mexicanos a Internet?

Internet es fundamental ya para la vida de muchos mexicanos, pero ¿desde qué dispositivo nos conectamos? Laptops, smartphones y tabletas son los dispositivos principales. La PC por raro que parezca es el único dispositivo que ha perdido presencia respecto al 2014.

Si hablamos de los dispositivos que se usan menos para conectarse a Internet son la consola y la TV. Pero mejor checa la tabla completa de los dispositivos de conexión preferidos por los mexicanos durante 2015 según información emitida por la Asociación Mexicana de Internet, AMPICI.

Laptop….. 68%

Smartphones….. 58%

PC….. 54%

Teléfonos móviles…… 32%

Tabletas electrónicas….. 31%

Consolas (Wii, PS3, Xbox) 17%

Dispositivos móviles (iPod, PSP, Nintendo DS)…..  17%

Aparatos electrónicos (TV, Teatro en casa, Bluray, etcétera.)…… 14%

Otros…..  2%

También te puede interesar cuál es la conexión por excelencia del internauta mexicano 2015 y cuáles son las actividades online de los mexicanos.

Fuente: Asociación Mexicana de Internet AMIPCI

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *