x

Los destinos favoritos de la comunidad

Algunos gustan de decir que hay destinos gay friendly, pero, si lo pensamos bien, el mundo entero debería ser gay friendly. De hecho, si las empresas hicieran caso a las estadísticas, se darían cuenta de que la comunidad LGBTTTI es la que más gasta, porque está en busca de novedades y lujos. Pero, como estamos en México y es uno de los países más hermosos que, además, se posiciona en los primeros lugares del llamado “turismo rosa”, te voy a contar los destinos favoritos de la comunidad.

Puerto Vallarta

Desde hace más de 25 años, Puerto Vallarta se ha posicionado como un destino sin discriminación por orientación sexual, por esto, el número uno entre los favoritos de la comunidad. De hecho, se posiciona como el segundo lugar en toda América, solo detrás de San Francisco.

Aquí hay de todo: playa, sol, bares, restaurantes, antros y matrimonios igualitarios. Si buscas un poco de tranquilidad, pero también quieres fiesta, este es tu lugar.

Destinos favoritos de la comunidad

Puerto Vallarta

Oaxaca

Oaxaca es increíblemente hermoso y realmente barato. Y, la realidad es que entre playas nudistas, sustancias psicotrópicas y mentes abiertas, la orientación es lo de menos. Zipolite, Mazunte, Chacahua, Hierve el Agua, tú elige el lugar y créeme, te sentirás más que bienvenido en cualquiera.

Hay que hacer una mención especial para Juchitán de Zaragoza. A muchos les gusta visitar este lugar debido a la costumbre en la que el hombre asume las “tareas femeninas”. Sin duda, este lugar debería ser muestra de que el sexo no define absolutamente nada.

Destinos favoritos de la comunidad

Zipolite

Cancún

Otro de los destinos favoritos de la comunidad es Cancún. Pues sí, ¿cómo no iba a estar un lugar tan hermoso, costoso y fiestero? Este sitio es perfecto para todo el mundo, ya que tiene atracciones para todos los gustos. Aquí, la comunidad se siente en su ambiente.

A lo largo de sus calles y playas es posible admirar a más de una pareja gay, y de verdad que esto llena de alegría. En general, la Riviera Maya se ha ido posicionando como un gran desino LGBTTTI. Si no lo has visitado, no sé qué estás esperando.

Destinos favoritos de la comunidad

Cancún

Taxco

El “turismo rosa” también está interesado en eso de la cultura, por lo que los Pueblos Mágicos cercanos a la Ciudad de México se han popularizado mucho en los últimos años.

Taxco, en especial, se ha catapultado por su extraordinaria belleza e historia. Además, sus estrechas calles e infinitas tiendas de plata, lo convierten en uno de los destinos más románticos. ¿Quién no quisiera regresar con un anillo grabado que haga juego con el de tu pareja?

Destinos favoritos de la comunidad

Foto: Fernanda Martínez

Acapulco

Obviamente, Acapulco no podía faltar en este contento. Quizá no posee las maravillas que la Riviera presume; sin embargo, su cercanía lo posiciona en los primeros lugares de cualquier conteo.

La realidad es que tiene de todo: comida, bebida, baile, actividades y zonas exclusivas. Sin duda, es un gran destino para la escapada de fin de semana con tu pareja. Ya sabes, ese viajecito de playa para reavivar la pasión.

Destinos favoritos de la comunidad

Acapulco

Estos son los lugares más populares; sin embargo, México es hermoso y todo el mundo tiene derecho a visitar el lugar que mejor le parezca. Así que, agarra tus maletas, tus amigos o tu pareja y lánzate al lugar de tus sueños.

También podría interesarte…

Lugares bioluminiscentes en México

¿Mucho calor? 5 playas nudistas en México

Actividades del Festival Internacional por la Diversidad Sexual 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *