x

Día del Amor y la Amistad con Harry Potter en el DF

Hace ya casi 20 años que Harry Potter se convirtió en parte de nuestra cultura y seguramente tú fuiste de los que leyó su saga de libros o de los que ha visto todas sus películas. Si te gusta al grado de decir “me encanta”, convence o sorprende a tu amor y vayan al evento del Día del Amor y la Amistad con Harry Potter que ha preparado Incantatum, la cafetería citadina al estilo de la saga que abrió en 2016 y  que está en Avenida Revolución.

El 14 de febrero se realizará un concierto de rock en vivo de la banda Bardok que con su experiencia se encargará de deleitar a los asistentes con música de la saga y con más repertorio para bailar. Lo mejor de todo es que al ser temática, puedes y debes ir disfrazado.

Habrá concursos de baile y también premios para los mejores disfraces. Y al ser un día especial, se hará una cena con un menú romántico para celebrar San Valentín.

Si eres aventado y te gusta participar en juegos y dinámicas, podrás ganarte regalos para ti y tu pareja. La cita es a las 18:00 horas en el restaurante.

¡Disfrázate!

¿De qué irás disfrazado? De Harry, Ron, Hermonie, Draco, Remus, o con tu novia de los gemelos Wasley. No importa de que sea, encuentra el mejor disfraz con el top de tiendas de disfraces en el DF que te tenemos. Y si buscas una más cerca de ti encuentra una en Sección Amarilla.

Acá te van algunas ideas de disfraces para que vivas el Día del Amor y la Amistad en el DF con Harry Potter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *