x

Día del Padre 2017, eventos en la CDMX que no puedes dejar pasar

“¿Que ya casi es el Día del Padre? ¿Es este domingo?” Si fue lo primero que te preguntaste, tu radar de fechas importantes está fallando. Pero no pasa nada, te salvaste porque ahora ya sabes: el Día del Padre es este 18 de junio.

¡Ufff! Aún tienes tiempo para comprarle algún regalo, hacer reservación en su restaurante favorito, o bien, planear cómo lo celebrarás: si lo llevarás a un concierto, a una expo u otro evento. Enseguida te doy una serie de recomendaciones, incluyendo eventos en la CDMX para que la pases increíble junto a tu papá y lo consientas como se debe.

Big Band Jazz de México

¿Qué tal les caería a ti y a tu papá un concierto? El domingo en Paseo Acoxpa, Big Band Jazz de México ofrecerá una presentación totalmente gratis. La cita es a las 16:30 horas.

Más info.

Exhibición de autos clásicos

Pueden recordar buenos tiempos con esta expo gratis en Chevrolet Aeropuerto, que estará abierta el 16 de junio. Además de la presentación de autos clásicos de la agencia habrá zona de foodtrucks, galería vintage y música que correrá a cargo de un grupo rockabilly. El horario es de 12:00 a 23:00 horas.

Más info.

Clazz Festival Latin Jazz

¡A mover los pies! Del 16 al 18 de junio en el Teatro Julio Castillo se celebrará esta fiesta de jazz que se enfoca en los pianistas latinos. El viernes se presentarán Pepe Hernández, Groove Gang y Héctor Infanzón Cuarteto; el sábado, Servando Rascón Quinteto y Alex Mercado Trio; el domingo, Alberto García, Caribbean Project y Chano Domínguez. Puedes comprar tus boletos en las taquillas del teatro o en Ticketmaster.

Más info.

Musical El Rey León

Si todavía no superas a Mufasa, entonces no te pierdas esta gran producción basada en la historia de Disney que recuerda que “aunque el pasado puede doler, tenemos dos opciones frente a ello, huir de él o aprender de él”. Sin duda, este musical creado y dirigido por Julie Taymor es el indicado para pasar el día con tu papá. ¡Ahora te toca a ti llevarlo al teatro!

El Rey León tendrá funciones en el Teatro Telcel el domingo, a las 13:00 y 18:00 horas.
Los costos van desde los $1056 pesos hasta los $2698 pesos. Puedes comprar tus boletos en las taquillas del teatro o en Ticketmaster.

Más info.

Concierto de Ely Guerra

Adelántale su festejo con este concierto de Ely Guerra, en el que presentará su proyecto El origen junto al músico y pianista Nicolás Santella. El evento será el 16 de junio a las 20:30, en el Teatro Esperanza Iris.

Los costos son: Luneta y Primer Piso Central $1200 pesos.
Primer Piso Lateral $980 pesos.
Anfiteatro y Galería $700 pesos.

Más info.

¿Ya sabes a cuál de todas estas opciones lo llevarás?

También te puede interesar:

El viaje de Chihiro musicalizado en vivo, ¿te lo vas a perder?

Amélie musicalizada en vivo en el Teatro Ángela Peralta

Día del Padre: regalos y recomendaciones para consentir a papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *