x

Diseña tus ceviches y cocteles en Stampa de Mar

Ceviches

Si quieres vivir una experiencia diferente con respecto a la preparación de pescados y mariscos una opción es Stampa de Mar que se encuentra dentro de la clásica colonia Roma de la ciudad de México.

Este sitio ofrece platillos a base de pescados y mariscos provenientes de las costas mexicanas, dentro de una atmósfera cosmopolita, con toques vintage que la hacen única.

Pero, además de sus deliciosos platillos, algo que  nos atrajo de Stampa de Mar es la manera en que ofrece a sus comensales sus ceviches y cocteles.

El comensal puede diseñar su propio ceviche o coctel auxiliado por el mesero o chef de la barra. Para ello el cliente se dispone frente a una barra de opciones de donde puede elegir camarón, pulpo, ostión, así como diferentes tipos de pescados e ingredientes como salsas y verduras, con el fin de crear sus combinaciones favoritas.

Aquí unas consideraciones qué nos comentó la gente del restaurante para que no te lleves una sorpresa:

Las combinaciones más solicitadas son: camarón con ostión

Si te sientes perdido en los ingredientes y no quieres sorpresas pide ayuda al mesero o el chef de barra

Existen dos tipos de salsas, pero no te puedes perder la de casa, es una deliciosa mezcla de jugo de ostión con jugo de naranja.

Puedes jugar con los ingredientes hasta donde tu antojo te dé, ¿Qué tal anexarle aceitunas o variar con alcaparras?.

El costo de un ceviche grande es de 150 pesos.

Para complementar el chef tiene varias sugerencias (que varían mes con mes) de entradas los rollos de jaiba y los tacos de charal y los platos más pedidos de la carta permanente son el pez bruja, el atún al carbón y la crema Stampa.

Stampa de Mar presenta jugosos y aromáticos manjares, dando como resultado una agradable experiencia gastronómica y un deleite para los sentidos. Te espera en Orizaba 28  Roma Norte, Ciudad de México.

Especialidades: son tostadas de atún, pulpo a las brasas, atún al carbón, tacos de marlin, atún sellado al carbón, además de crema y ceviche Stampa.

www.stampademar.com.mx

Agradecemos a Stampa de Mar las facilidades otorgadas para este artículo. 

Ver mapa más grande



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *