x

Disfruta de las cascadas de Nuevo León

Sin duda, uno de los grandes placeres que puede obtener el ser humano es contemplar el agua cayendo en grandes cantidades en estado natural.

Si quieres contemplar este maravilloso escenario,  Nuevo León cuenta con espacios diseñados para que puedas acceder con facilidad, comodidad y seguridad a estas magníficas obras de la naturaleza.

Cascada El Chipitín:

Es una hermosa cascada de agua color turquesa que mide 70 metros de altura. Es ideal para ir con tu familia  o amigos. Aquí podrás realizar cañonismo, descenso de ríos, escalada, observación de flora y senderismo. Se ubica en el área periférica de Monterrey en Santiago, Nuevo León.

Parque Ecoturístico Cola de Caballo

Sus aguas bajan de la Sierra Madre Oriental y su nombre se debe a que forma una suave parábola como si fuera de una cola de caballo. Esta enorme cascada de 25 metros de altura es parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

La Escondida

Aquí se puede disfrutar de 3 cascadas, pero debes considerar que el acceso es de dificultad media. También se ubica en el área periférica de Monterrey, en el municipio de Santiago, Nuevo León

La Cieneguilla    

En el camino por el mirador podrás apreciar rocas calizas con formas distorsionadas que ha formado el agua a lo largo del tiempo. Es un lugar muy frecuentado por turistas y habitantes de Nuevo León. Ésta se ubica en el área periférica de Monterrey, en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Fuente: www.nl.gob.mx  

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *