x

Disfruta de la pista de hielo de Guadalupe Nuevo León

Guadalupe es un municipio que forma parte de Monterrey y es por mucho, uno de los imperdibles si estás de vacaciones en la ciudad.

Tiene restaurantes de comida nacional e internacional, bares, hoteles para todos los bolsillos y gustos, y es sede del famoso Bosque Mágico, uno de los parques de diversiones más grandes del país. Pero sin duda, su atracción principal es la pista de hielo ecológica, considerada la más grande del estado.

Turistas y locales podrán disfrutar de ella en la Explanada del Teatro Municipal de forma totalmente gratuita hasta el 6 de enero de 2017. Su horario será de las 14:00 a las 21:00 horas de lunes a domingo.

Niños, jóvenes y adultos serán bienvenidos para que puedan pasarse un rato divertido, aunque si vas, te recomiendo tener paciencia, pues la capacidad es de hasta 100 personas por vez y probablemente tendrás que esperar tu turno.

Después de patinar visita la Villa Navideña que se encuentra en frente. Cuenta con área de guerra de nieve para niños y adultos y una zona de lluvia de nieve artificial.

Por cierto, una pista de hielo ecológica es la que no requiere de energía eléctrica, por lo que genera ahorros sustanciales y puede usarse bajo cualquier condición meteorológica.

Fuente: www.guadalupe.gob.mx  



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.