x

¿Dónde puedo comprar pescados y mariscos por internet?

¿Dónde puedo comprar pescados y mariscos por internet?

Si estás en casa y quieres seguir comiendo saludable y ayudar a la industria nacional puedes comprar pescados y mariscos por internet. Los hábitos de consumo en la pandemia que vivimos están en constante cambio y las ventas en línea se convierten en un canal posible para recibir insumos frescos en casa.

El mercado se ha adaptado a la nueva realidad y cada vez son más las plataformas digitales que ofrecen estos productos. La variedad de especies disponibles va en aumento, tanto frescas como procesadas, con el objetivo de acercar el mar a los consumidores.

La Cuaresma 2020 está por terminar, pero la verdad es que incluir alimentos del mar en tu dieta es una excelente idea, más si estás cocinando en casa y buscas mejorar tu alimentación y sistema inmune.

¿Dónde puedo comprar pescados y mariscos por internet?

¿Dónde puedo comprar pescados y mariscos por internet?

Compra pescados y mariscos por internet

Ingredienta

Cuenta con más de 10 años de experiencia en venta en línea, enfocados en alimentos gourmet y en la venta al detalle.

www.ingredienta.com

SmartFish

Es la única comercializadora en México que vende exclusivamente productos del mar de origen sustentable, reduciendo el número de intermediarios y buscando que más pasos de la cadena de valor queden en las cooperativas.

www.smartfish.mx

Green Corner

Ofrece productos orgánicos, agroecológicos y sustentables, al mismo tiempo que apoya la producción de pequeños productores en el país y genera un vínculo entre el productor rural y el consumidor urbano. Realiza envíos a toda la República.

www.thegreencorner.org

Dilmun

Plataforma online enfocada en reducir la huella ecológica, disminuye los intermediarios entre productor y consumidor. Actualmente está presente en la CDMX.

www.dilmun.mx

¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de pescados y mariscos al menos tres veces por semana, por su alto valor nutricional de proteínas, minerales y vitaminas como A y D. Además, también es rico en ácidos Omega-3, el cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico y reducir la incidencia de las enfermedades cardiovasculares.

Agradecemos a COMEPESCA su apoyo para esta nota.

También puede interesarte

Beneficios de comer pescado

Kampachi: un pescado de cultivo que puedes llevar a tu mesa

Ceviche, lo que debes saber sobre este platillo en México

¿Te animas a comprar pescados y mariscos por internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *