x

¿Dónde tomarse la foto con los Reyes Magos? Romerías, plazas y calles de CDMX

Enero no sabe igual si no comemos Rosca de Reyes, si no les escribimos una carta a los Reyes o no nos tomamos una foto con los dobles de Melchor, Gaspar y Baltazar. Las dos primeras tradiciones son fáciles de cumplir al pie de la letra; la última, no tanto, ya que requiere un poco más de esfuerzo al ir en busca de esas personas disfrazadas que recuerdan la adoración al Niño Jesús y que mantienen viva la antesala de la fiesta (6 de enero) en la cual los pequeños reciben regalos.

Si quieres saber dónde puedes tomarte la foto con los Reyes Magos checa este listado que incluye romerías, plazas y calles de la ciudad de México.

¿Dónde tomarse la foto con los Reyes Magos?

  • Romería Cuauhtémoc

Desde hace cinco años esta romería se coloca en los alrededores de la alcaldía para celebrar las fiestas decembrinas. Se instala a principios de diciembre y hospeda a más de 400 escenarios que van de Puente de Alvarado a Carlos J. Meneses. Aquí, además de tomarte la foto con los Reyes Magos por $100 pesos o más, puedes disfrutar de antojitos mexicanos y subirte a los juegos mecánicos que se encuentran ubicados sobre las calles de Luis Donaldo Colosio y Mina, en la colonia Buenavista. La romería está abierta hasta el 7 de enero.

  • Calle Madero

Muy cerquita de la Romería se encuentra el también llamado Corredor Cultural Madero, donde durante todo el año personas vestidas de los personajes pop del momento posan por $10 pesos para la cámara de tu celular (o la que lleves). En diciembre y enero, la mayoría se caracteriza de los Reyes Magos, así que puedes elegir al Melchor, Gaspar o Baltazar que más te agrade. Los encuentras de lunes a domingo de 11:00 a 12:00 horas, aproximadamente.

  • Palacio Postal

Buenas noticias: ¡aquí la foto es gratis! Cada año, la quinta casa de Correos de México abre sus puertas para que niñas y niños disfruten del taller navideño que es orientado por duendes, quienes les enseñan a los pequeños cómo escribir y enviar correctamente una carta a Santa Claus y a Los Reyes Magos. Después pueden tomarse una fotografía con los Reyes Magos y el enorme árbol de Navidad que se encuentra en el recibidor del Palacio. El taller está abierto hasta el 5 de enero, de 10:00 a 14:00 horas y de 10:00 a 18:00 horas.

  • Parque Vía Vallejo

En Azcapotzalco se encuentra esta plaza comercial que año con año prepara un par de eventos en los que puedes tomarte la foto con los tres magos de Oriente, visitar el árbol de Navidad y ¡disfrutar de un pedacito de Rosca de Reyes (4 de enero, 15:00 horas)!  Los horarios para la toma de fotografías varían, pero los puedes consultar en la página oficial del lugar.

  • Aldea Navideña

Y en el sur de Ciudad de México se encuentra esta famosa aldea. Instalada en el Estadio Azteca, la atracción cuenta con una fábrica de Santa Claus y una serie de talleres para hornear pasteles y galletas, y hasta para crear juguetes y peluches. ¿Y los Reyes Magos? A partir del 25 de diciembre llegan para que te puedas tomar una foto con ellos. El costo de entrada a la aldea es de $120 (niños) y $180 (adultos). Puedes visitarla hasta el 7 de enero.

¿Dónde tomarse la foto con los Reyes Magos Lugares en la CDMX

También te puede interesar:

¿Ya los conocías? ¿Sabes de otro lugar donde se pueda tomar una foto con los Reyes Magos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *