x

¿Dónde y cómo colocar el perfume?

El uso de perfumes, hoy en día ya no sólo se refiere solo al uso higiénico, ahora se mezclan criterios estéticos, sociales y de bienestar personal.

Para que el aroma de tu perfume impregne mejor en tu piel, debes colocarlo en las zonas donde late más tu corazón como el cuello, la nuca, las muñecas, el pliegue de los codos, detrás de las orejas y en el pliegue de las rodillas.

Otro lugar donde puedes colocar tu fragancia para que su aroma dure por más tiempo es en el cabello. Pero no lo apliques directamente ya que lo puedes maltratar. Rocía un poco de perfume en tu cepillo y espera a que se seque, luego peina y observarás como el olor se quedará en el peine y posteriormente en tu cabello.

Otra opción es que lo apliques en tu ropa, pues también aquella elaborada con telas naturales y pieles resguarda los olores. Pero si eres de los que les gusta cambiar con frecuencia de loción, recuerda que el olor se impregna en las telas y si el olor del perfume anterior no es compatible con el otro, puedes llegar a oler mal.

Fuente: perfumes.org



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.