x

Dutch’s: comida americana, francesa e italiana en un solo lugar

Dutch´s es una opción si tienes antojo de comida americana, francesa o italiana en Tepic, Nayarit. Ya sea que visites su restaurante o solicites su servicio a domicilio para que lleven tu orden hasta la puerta de tu casa u oficina.

Encontrarás comida saludable preparada con la mayor higiene e ingredientes de la mejor calidad. Ensaladas, nachos, baguettes, hamburguesas, pizzas, hot dogs, donas, brownies, roles de canela, budín de pan y bebidas naturales, son las delicias que conforman su menú.

La especialidad son los Dutch Sandwiches (baguettes) elaborados con pan crujiente hecho en casa. Puede ser integral, de centeno, ajo, parmesano, finas hierbas o blanco rústico.

Elige entre el Dutch Club preparado con jamón de pavo, tocino y queso mozarrella; el de carnes frías con salami, mortadela, jamón y mozarrella; el vegetariano con panela, champiñones y  zanahoria; el de atún con zanahoria y mozarella; de cangrejo con surimi; el  italiano con carne roast beef; o el de jamón de pavo y queso.

Para beber, hay té negro y de manzana, limonada, refrescos, chocolate caliente, agua de jamaica, frappes, y también smoothies de mango, fresa, piña colada y café.

Nieves, pay de manzana, flan napolitano, sundaes, brownies de nieve, crispy chocolate cookie y banana split, son las dulces opciones para la hora del postre.

Para los que no saben que pedir, hay combos individuales y familiares. Todos incluyen baguette, papas, ensalada y bebida.

Junior Menú es el paquete especial para niños.  Podrán elegir entre sándwich, hamburguesa, totopos bañados con queso amarillo, res, pescado, pollo o papa rellena.

Pregunta por la promoción sugerida de la segunda pizza al 40%. Hay clásicas, especiales y gourmet.

Disfruta de tu comida en este restaurante con terraza y jardín. Para tu comodidad, cuenta con estacionamiento, facilidades para personas discapacitadas,  zona para fumadores y servicio de internet inalámbrico. El horario es de lunes a domingo de las 8:00 a las 22:00 horas.

Si lo que requieres es un pedido grande para un evento, comunícate al servicio de banquetes (2137272).

Dutch´s se localiza en la Calle de Mina 285, Colonia Centro, en Tepic, Nayarit.

Página web/ Facebook 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.