x

Ejercicios divertidos para practicar con niños

ejercicios-para-practicar-con-niños-salud

El ejercicio es fundamental en los niños y debe ser uno de los principales hábitos que se les inculque. Si quieres que tus pequeños se activen y dejen un rato los videojuegos y la computadora te presento una selección de ejercicios  divertidos que puedes practicar con ellos.

 

Ejercicios divertidos para practicar con niños

 

Gotcha 

ejercicios divertidos: gotcha-para-niños-salud

Foto: juegagotcha.com

Correr, saltar y movimientos rápidos son indispensables; es una actividad, ideal para quemar calorías y mantenerse en forma mientras te diviertes y compites. Ya existe una gran variedad de opciones para practicarla, encuéntralas en Sección Amarilla.

 

Avión 

ejercicios divertidos: avion-niños

 

¿Te acuerdas cuando eras niño y jugabas al “avioncito”? Retoma ese tradicional juego perfecto para ejercitarte con tu hijo. Puedes trazar el avión con tela adhesiva o cinta canela para que dure un poquito más.

 

Patinar 

patinar-niños

 

Además de ser divertido, patinar quema hasta 400 calorías en tan sólo 30 minutos. Existen una gran variedad de pistas de patinaje en la república mexicana, ya sea de cemento o para practicar el patinaje en hielo. Encuentra la más cercana a tu hogar en nuestro buscador.

 

Hula Hula 

hula-hula-niños

 

Este ejercicio es muy bueno para perder peso, además de ser muy entretenido. Si te niegas a creerlo déjame decirte que es una excelente herramienta para tonificar abdominales. Con 30 minutos puedes quemar hasta 300 calorías, así que es una muy buena opción para divertirte con los más pequeños y mientras tienen actividad física.

 

Saltar la cuerda

saltar-la-cuerda-niños

 

Ya sabemos que parte del sano crecimientos de los niños es la alimentación, así que por qué no le echas un ojo a estos desayunos saludables para comenzar el día de la mejor manera.

Fuente: Huffington Post.

 

Cuéntanos, ¿Qué otros ejercicios divertidos se te ocurren para practicar con los niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *