x

El 14 de febrero según Google Trends

Para armar una campaña de marketing especial para el día de los enamorados en tu e-commerce es necesario que sepas qué termino poner en tus descripciones o categorías, pues si usas la palabra correcta el posicionamiento de tu sitio en la red será mejor, podrás ganar visitas y con ello, clientes.

En México, por ejemplo, “14 de febrero” es la palabra clave más googleada durante esta época para referirse a la festividad. La segunda es “San Valentín”, según las tendencias de Google Trends.

Si hablamos de términos, “regalos” es una de las palabras relacionadas más buscadas durante el mes de febrero, así como “regalos originales” y “regalos para hombres”. Inclúyelas en tus descripciones o categorías.

Recuerda utilizar frecuentemente Google Trends, la herramienta de acceso libre y gratuito de Google que te servirá para medir y comparar la popularidad de búsqueda de varias palabras o frases.

También puede interesarte: Crea una sección especial en tu e-commerce para San Valentín.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.
Resumen
El 14 de febrero según Google Trends
Nombre de artículo
El 14 de febrero según Google Trends
Descripción
En México, por ejemplo, “14 de febrero” es la palabra clave más googleada durante esta época para referirse a la festividad.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *