x

El 90% de las personas que ven publicidad en móviles la recuerdan

Seguramente para ti que emprendiste un negocio online, es grato enterarte que el 90% de las personas que han recibido publicidad en móviles recuerdan haberla visto.

Así es, según la Asociación Mexicana de Internet, la publicidad que los usuarios ven en sus móviles a través de redes sociales, banners y sitios es más recordada en móvil que en escritorio. El porcentaje de retención en móvil es 30% mayor que en escritorio.

El estudio arrojó, además, que el 81% de los empleados usan por lo menos un dispositivo personal para el trabajo; el 79% de los usuarios con smartphone usan un dispositivo para realizar alguna compra; y el  50% de los internautas se conecta a Internet  a través de su móvil.

De hecho para el 2021, se espera que mil millones de personas se sumen a la conexión móvil para llegar a los 5 mil 600 millones y con ello incrementar los pagos por este medio.

Con estos resultados se puede comprobar una vez más que el futuro de la publicidad es móvil. Tú ¿ya cuentas con un sitio responsivo que se adapte a móviles o con una app para que los usuarios te encuentren en donde sea?

Fuente: La Organización Móvil: Estrategias para la Innovación de la Asociación Mexicana de Internet.

También te puede interesar: Tipos de usuarios móviles 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *