x

El Buen Fin, oportunidad para el e-commerce

Según el estudio sobre comercio electrónico realizado por la Asociación Mexicana de Internet, las compras aumentan en las celebraciones especiales y una de ellas es el Buen Fin. En promedio, el incremento de ventas de los negocios que se inscribieron para formar parte del Buen Fin el año pasado fue del 57%. Así es, estos negocios vendieron un 57% más de lo que logran comúnmente.

Si tú empresa cuenta con una tienda online y te registras para ser parte del Buen Fin 2015  tus ventas podrían incrementar ¿por qué? Hay clientes que prefieren comprar por Internet, pues aunque las ofertas son muy buenas en algunos lados, no nos gustan las largas filas para pagar, pelear por productos con ofertas o con la tienda porque no cuentan con el producto que deseamos en el stock.

Además, recuerda que los términos más buscados en Internet son ofertas, descuentos, meses sin intereses, 2×1 y envíos gratis.

Formar parte del programa puede beneficiarte, pero también debes tener en cuenta algunos puntos. Primero, como dueño de una tienda online lo más importante y  lo que debes hacer, es generar confianza en tus compradores. Si eres honesto con tus clientes los conservarás por más tiempo. Coloca los precios finales de tus productos, muestra en las descripciones los beneficios reales y coloca fotos o imágenes claras, reales y llamativas.

Para que tengas en cuenta los productos más vendidos durante estos días por Internet son los aparatos electrónicos, reservaciones y transportación de viajes, artículos de cómputo  y artículos para el hogar. El medio de pago más usado es la tarjeta de crédito.

 

Fuente: AMIPCI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *