x

El Cascanueces en Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Quien no haya visto el Cascanueces en Teatro, esta es la oportunidad de disfrutarlo en el majestuoso escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Se trata de la adaptación al ballet del cuento El Cascanueces, realizada por Marius Petipa y Lev Ivanov en 1982 con la música original del compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski.

Los encargados del montaje son el Ensamble de Danza Clásica del Centro Cultural Ollin Yoliztli,  integrado por 170 bailarines que son estudiantes de la Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza, bajo la dirección de Mirtha García González, actual coordinadora de la Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Esta obra es el cierre de temporada del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. El Cascanueces se presentará del 17 al 20 de diciembre, jueves y viernes a las 20:30 horas, el sábado a las 13:00 y 19:00 horas y el domingo a las 13:00 y 18:00 horas.

Entradas: $132 general, 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno y de INAPAM con credencial vigente.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se ubica en la calle Donceles 36, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06010 Ciudad de México.

Fuente: www.teatros.cultura.df.gob.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *