x

Funciones de “El Cinebar” en enero

El Cinebar exhibirá los miércoles 14, 21 y 28 de enero de 2015 la cinta Las Nubes de María. Se trata de un filme sobrio e intimista de una actriz enfrentada a la crisis de la edad y el paso del tiempo.

Este filme francés de Olivie Assayas, que fue candidato a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes en 2014 tiene como protagonista a Juliette Binoche.

En Las Nubes de María, el personaje principal, María Enders, hace una retrospectiva de su vida. En la cima de su carrera internacional,  se le pide que actúe en una reposición de la obra que la hizo famosa hace veinte años. Pero en aquel entonces ella interpretó el papel de Sigrid, una chica joven y atractiva que desarma y, finalmente, conduce a su jefa Helena al suicidio. Ahora se le pide actúe el otro papel, el de la más vieja, Helena.

El Cinebar es un concepto de exhibición cinematográfica en bares de la Ciudad de México. En pocas palabras, es una forma de ver cine mientras te deleitas con un buen trago. Esta ocasión toca en el Bar Linneo que se encuentra en la Colonia Condesa.

La cita es a las 20:00 horas para el precopeo y el comienzo de la función es a las 20:45 horas. El costo de acceso es de $50 pesos. Puedes reservar a través de las redes sociales de El Cinebar, ya que el cupo se limita a 20 personas.

Dónde: Bar Linneo se encuentra en Michoacán #121, Colonia Condesa.

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *