x

El Guapo y el Súper Guapo te invitan a recorrer la ciudad de Campeche

No, no hablo de hombres me refiero a los tranvías de la ciudad de Campeche, mejor conocidos como “El Guapo” y “El Súper Guapo”, los cuales te llevan a recorrer los principales sitios de interés y monumentos históricos de esta ciudad, nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Conoce el malecón de San Francisco de Campeche y admira bellos atardeceres; pasea por los barrios más tradicionales, disfruta de los fuertes y baluartes, así como de la arquitectura colonial del Centro Histórico de esta ciudad. También cuenta con la ruta de las leyendas, donde el personal del tranvía te contará las principales leyendas de este lugar, teniendo como escenario los recintos en donde se llevaron a cabo.

“El Guapo” cuenta con recorridos de una hora, mientras que “El Súper Guapo” con paseos de una hora y media. Las salidas son en la Plaza Principal de la Ciudad.

 

Horario: de 9:00 a 21:00 horas.

Fuente: Secretaría de Turismo de Campeche

Comments

  1. Karen borges

    Buen día, me interesa el recorrido en los tranvias. ¿Podrían hacerme una cotización para 60 personas? las fecha sería el 25 de julio de 2015.
    Son adultos entre 50 y 60 años. Es con motivo a una reunión de generación. muchas gracias

  2. ¡Hola Karen! Si deseas realizar alguna reservación o conocer más detalles acerca de estos paseos te recomiendo entrar a la página campeche.travel o contactar alguna agencia de viaje de tu preferencia. ¡Saludos y gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *