x

El Novilunio está de vuelta

Los mejores exponentes nacionales e internacionales del género electrónico se darán cita el próximo 15 de noviembre de 2014 en el Centro las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Catalogado como uno de los mejores festivales de música electrónica, Novilunio 2014 ha generado una gran expectativa por su escenario, luces, sonido y por supuesto sus Dj´s invitados.

Este festival presentará 12 horas continuas de música, donde los asistentes tendrán la oportunidad de tener convivencia con sus artistas y bailar toda la noche en un ambiente totalmente seguro.

Por tercer año consecutivo, Novilunio es la plataforma para mostrar a los mejores dj´s exponentes de este género, además de impulsar a los nuevos talentos nacionales y locales.

Vale mencionar que los precios son bastante accesibles, con el fin de incentivar a los jóvenes a acercarse a la música.

Algunos de los músicos invitados son: reedom Fighters desde Israel, 10010, Etna Calvi desde Argentina, Black Cats On The Bag, AutoErotique desde Canadá, Kavi Kidd, The Phonix, entre otros.

La cita es en punto de las 17:00 horas y terminará a las 6:00 horas del día siguiente en el Centro las Artes de San Luis Potosí ubicado en Calzada de Guadalupe número 705, esquina con Espinoza, Cuevas y de la República.

Los boletos tienen un costo de $150 pesos (hasta el 14 de Noviembre) y $180 pesos el día del evento.

Fuente: centrodelasartesslp.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *