x

El poder de las compras de los fans de Star Wars

Los fans de Star Wars, en su mayoría, pertenecen a la famosa generación X que se encuentra  compuesta por personas de entre 35 y 44 años. Sin embargo estos, han pasado su amor a la franquicia a generaciones más jóvenes y ahora con el estreno de la nueva película los fans siguen aumentando.

Te platico esto porque según IAB México los fans de Star Wars gastan más dinero que el promedio de consumidores al año y podrías fortalecer tu estrategia de marketing y hacer que se conviertan en tus clientes potenciales con productos, descripciones e imágenes.

¿Pero que compran? Teniendo en cuenta que la mayoría de ellos son de familias jóvenes gastan en muñecos y figuras. ¿Cuáles? Algo que ya ocurre es la fiebre por el pequeño robot BB-8 que ha cautivado a la gente en Internet. Intégralo en tu stock y verás cómo en poco tiempo lo tendrás agotado.

¡Que la fuerza esté contigo!

Fuente: IAB México.

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *