x

El Torito Cozumel, cocina mexicana y mariscos

El Torito Cozumel es una alternativa si buscas comida mexicana en Cozumel, Quintana Roo. Ya sea que visites su restaurante o llames a su servicio a domicilio encontrarás un menú variado.

Con una decoración sencilla y fresca, El Torito Cozumel ofrece desayunos, comidas y cenas típicos de la gastronomía mexicana, así como platillos internacionales y mariscos.

Puedes comenzar con una entrada como guacamole servido con totopos y queso sopero; quesadillas de queso manchego con guacamole y frijoles fritos; o ceviche con camarón, pulpo y pescado.

Como sopa, puedes elegir entre la de tortilla, la de mariscos, o la del día, que varía según el día.

Para los que prefieran algo ligero, hay ensalada cesar (lechuga orejona,  aderezo, anchoas, aceite de oliva y queso parmesano) y  ensalada del chef (lechuga romana, pechuga de pollo, jamón, queso manchego, aguacate, tomate, aceitunas, tocino y queso parmesano).

Como platillo fuerte hay filete de pescado al ajillo, langosta a la mantequilla, camarones al coco, arrachera en tacos y cortes de carne asada al carbón; y para los niños está la opción de los dedos de pollo y pescado.

Entre las opciones de bebidas cuentan con refrescos de la familia Coca-Cola, licuados, café y algunos cocteles preparados con tequila, ron, vodka y whisky.

Tienen facilidades para personas con discapacidades, estacionamiento y la opción de comida para llevar. ¡No olvides preguntar por sus promociones!

Se encuentra en 65 Avenida Sur, colonia Maravilla, Cozumel, Quintana RooSu número de teléfono es 01 987 872 0707.

 

 

Resumen
El Torito Cozumel, cocina mexicana y mariscos
Nombre de artículo
El Torito Cozumel, cocina mexicana y mariscos
Descripción
El Torito Cozumel es una alternativa si buscas comida mexicana en Cozumel, Quintana Roo.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *