x

Enamórate del Pueblo Mágico de Tequisquiapan

A 1 hora del estado de Querétaro, se encuentra el Pueblo Mágico de Tequisquiapan. Su belleza y sofisticada arquitectura colonial hacen que sea visitado por turistas.

El color de sus fachadas adornadas con balcones brindan armonía en sus angostas calles mismas que reflejan tranquilidad y armonía. Los techos altos de las casas permiten frescura en las fuertes temporadas de calor y la artesanía representativa es elaborada a base de mimbre como: canastas, bolsas, zapatos, figuras y artículos para decorar de la casa.

Ruta del queso y el vino en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan

Para los amantes del queso y la cata de vinos, es el lugar ideal ya que posee los mejores lugares en donde puedes lograr la degustación de los diferentes quesos típicos con la variedad de vinos de la región.

Dentro de las actividades que te ofrece “Tequis”, como le dicen de cariño sus habitantes, existe la oportunidad de volar en globo aerostático, cabalgar, visitar sus viñedos y refrescarte en sus balnearios abiertos al público en general.

Además se caracteriza por poseer restaurantes típicos con la mejor comida mexicana de la región y compartirla en compañía de toda la familia.

También puedes leer estos links relacionados:

¡Vuela en globo por Tequisquiapan!

Balloon Fiesta de Querétaro 2016

Refréscate en los balnearios de Tequisiquiapan

Lugares con historia que te harán regresar a Tequisquiapan

 

Fuente: tequisquiapan.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *