x

Enamórate del tequila en un recorrido por La Alborada

Enamorarte del tequila es un buen pretexto para que en tus próximas vacaciones o días libres visites tierras tapatías. ¿Dónde?  En Jalisco hay una destilería  con tequilas de tan alta calidad que han ganado premios a nivel internacional y sí, puedes tomar un tour para probarlos y conocer sobre su elaboración.

Hablo de La Alborada un pequeño paraíso del tequila ubicado en el Pueblo Mágico de Tequila que ofrece recorridos personalizados en donde además de hablarte sobre la historia, y el proceso de la elaboración de su tequila, te ofrecen una cata en donde probarás productos y tequilas que jamás pensaste que existieran. Te sorprenderás cuando pruebes ese tequila tan suave que no pareciera que lo estás tomando.

Pero ¿por qué es tan famosa esta tequileria? Porque los tequilas que elaboran son muy poco comunes. Desde 1999 producen destilados con base de agave 100% azul. Si lo hueles puedes percibir aromas a hierba y a roble con ligeros toques de caramelo y vainilla. Si lo pruebas te va a saber a naranja dulce y chocolate con un ligero toque de caramelo.

aero-music-show-2016

La experiencia del tour 

Todo comienza con una pequeña explicación para que los asistentes aprendan a identificar las características de un buen tequila. Ya sea de denominación de origen, si es gourmet, ultra Premium, así como un poco de la historia y los premios que ha ganado la destilería.

Después sigue el recorrido por el proceso de elaboración del tequila  y la degustación de tequila blanco, reposado, añejo, joven y extra añejo. Sin olvidar las ricas galletas de agave y la visita a la cava de la familia.

¿Quieres asistir? Realiza tu reservación. El costo del tour que dura una hora es de solo $50 pesos.

Ponte en contacto con Juan Antonio Álvarez Borjas al teléfono 013747421600 o al 3312075976.

También te puede interesar: Origen del tequila 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *